DISEÑO - FABRICACIÓN - INSTALACIÓN
REJAS DE VENTANAS Y DE SEGURIDAD

Si ya dispone de un presupuesto, envíenoslo y se lo mejoramos. PRECIOS SIN COMPETENCIA Compruébelo solicitando aquí su presupuesto

NUESTRAS REJAS

REJAS SENCILLAS:

Diseño y fabricación de rejas sencillas con tubo hueco, rejas macizas, rejas castellanas y rejas de barrote ornamental. Las rejas sencillas de tubo hueco son las más económicas, pudiendo fabricarse con tubos cuadrado o redondo de distintos gruesos. Las posibilidades de diseño son ilimitadas. Rejas en Alcobendas, Alcala de Henares, Alcorcon, Boadilla del Monte, Collado Villalba, Fuenlabrada, Getafe, Leganes, Las Rozas, Majadahonda, Mostoles, Pozuelo de Alarcon y Rivas Vaciamadrid.

Reja sencilla 1
Reja sencilla 2
Reja sencilla 3
Reja sencilla 4
Reja sencilla 5
Reja sencilla 6
Reja sencilla 7

Las rejas macizas son fabricadas con varillas o cuadradillos macizos de distintos gruesos. Se caracterizan por ser unas rejas que nunca pasan de moda.

Las rejas castellanas son fabricadas con travesaños de hembras que son atravesados por barrotes de cuadradillo macizo. Son ideales para casas de ambiente rústico. Se entregan pintadas en acabados imitación forja.

Las rejas de barrote ornamental son fabricadas con barrotes de tubo torneado. Están disponibles en distintos grosores. Se colocan sobre bastidores de tubo rectangular.

Las rejas sencillas se fabrican con (dependiendo del modelo elegido):
» Cerco en PDS-26 a tres lados.
» Barrotes de 16x16 mm, macizos o huecos.
» Hojas de ventanas en tubo de 40 x 40 mm (modelo abatible).
» Cerraduras de gancho con bombillo.
» Amaestramiento de los bombillos.
» Adornos y macolla según modelo.
» Colocación con tornillería inviolable.
» Pintura lacada al horno en carta de colores RAL.

Solicite presupuesto para sus rejas sin compromiso alguno y si ya dispone de un presupuesto, envíenoslo y se lo mejoramos. PRECIOS SIN COMPETENCIA. Compruébelo solicitando aquí su presupuesto.